Nosotros

Agrical Argentina con más de 25 años en el rubro de la comercialización de maquinaria agrícola, repuestos, accesorios y servicios al agro, contaba con su división para la comercialización de herramientas eléctricas, taller y accesorios en gral.  pero debido al gran incremento en la demanda,  se decide emprender un nuevo proyecto para brindar una mayor y mejor respuesta con la especialización de personal capacitado para atender este rubro.

A finales de 2010, Mastertools inicia sus actividades de manera independiente, logrando en poco tiempo un importante crecimiento y cumpliendo los objetivos que nos habíamos planteado. Así, comenzamos a trabajar para incrementar la oferta de marcas y productos de excelencia y poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Habilitamos la tienda virtual que crece día a día. Comenzamos con la difusión por distintos medios para el conocimiento de la empresa y lograr así posisionarnos dentro del rubro, compitiendo con calidad, precio y atención.

Nuestro objetivo es crecer con cada paso, por lo que a mediano plazo, estamos trabajando para abrir un nuevo local independiente y especifico en San Andrés de Giles, otro en San Martín y además habilitar las franquicias.

Queremos ser líderes en la comercialización de maquinas, herramientas eléctricas, accesorios, etc. y para ello estamos trabajando cada día.

 “Mastertools, maestros en herramientas”